¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
- Para envíos a todo el país:
- Correo Argentino.
- Blue Mail (envíos low cost).
- Retiro en la librería:
Dirección: Yapeyú 137, CABA.
A raíz del contexto actual por el COVID-19, la librería se encuentra abierta pero con el horario reducido. Pueden pasar a retirar sus pedidos de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 h. y sábado de 09.00 a 13.00 h. Si tienen dudas siempre pueden chequear el horario el Google, que está actualizado.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.